Jin Shin Jyutsu – Técnica Japonesa para equilibrar las emociones

Técnica Japonesa para equilibrar las emociones – lees eso y ya sabes que sera algo fácil y que porque ningún medico o vecino te lo ha aconsejado alguna vez.

A mi me gusta medicina tradicional, porque no solo se basa en los síntomas, sino también en las acciones y la forma de ser del ser humano.  Por ejemplo, en este caso, los japoneses estudiaron los movimientos que hacemos cuando nos encontramos en cierta emoción. Un ejemplo muy simple y claro es de cuando nos ponemos nerviosos en frente de un grupo de gente, empezamos a tocar las manos y hacer gestos como si estuviésemos limpiando las manos en el baño.

En la cultura japonesa e incluso en muchas naciones del occidente, existían «casas» dedicadas a ciertas funciones. R&D seguro que tenia un grupo prestigioso de científicos alfabetizados. Todo estando bajo el mismo techo, permitía que la información fluyese, todo el mundo sabia de lo nuevo que se descubrió. Esto también fomentaba la colaboración para derivar nuevos resultados. ie – acuapunctura de sus vecinos en China, masajes corporales de los vecinos de la India, y demás cosas – Paro que sino esto se convierte en una lección de historia y de como hemos ido de-evolucionando.

Se llama – Jin Shin Jyutsu

 

Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.
Primero una mano y luego la otra.
Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como se encuentre la persona.

 

Jin Shin Jyutsu Dedos Japon

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola buenas me gustaría saber dónde hay algún centro dedicado a esta técnica japonesa en las palmas.

  2. Necesito contactar con un terapeuta especialista en jin shinjyutsu en Las Palmas GC

  3. hace poco me compre el libro «el toque sanador» , un autentico regalo de la vida . Me alegro que alguien con experiencia en este ramo viva en Las Palmas igual que yo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.