Osho – El Sexo y la Meditación

A estas alturas de la vida, esta claro para mi que el universo tiene a responder a lo que pensamos. Las coincidencias, Deja Vu, las charlas que tienes con tus amigos que luego se manifiestan, los ideales que piensas y se convierten en realidad etc.

Yo hablaba con amiga sobre que es lo que estaba bien en cuanto a educar a niños, pasamos el limite en cultivarlos de nuestra forma ie – cambiando quienes son por defecto? Quizás con todos los NO HAGAS ESTO, NO HAGAS AQUELLO, estamos limitando la creatividad humana. No se como pero llegamos a hablar sobre el sexo y lo que estaba visto bien y no, que si era taboo etc. El sexo y la meditación, que tienen que ver con todo esto?, pues resulta que justo hoy, una mis paginas favoritas publica el siguiente post en su pagina ->

Meditacion y Sexo

«En una de las charlas que da Osho, alguien preguntó:

¿Por qué se siente tan incómoda la gente con el tema del sexo?. ¿Por qué es tabú?

Él respondió:

Hay una razón muy sencilla. Llevamos siglos de represión en nuestra vida sexual. Todos los profetas, los mesías y los salvadores nos han dicho que el sexo es pecado.

Tal y como yo lo entiendo, el sexo es la única energía, es la energía de la vida. Lo que cada uno hace con ella depende de cada cual.

En cierta época, no sabíamos utilizar la electricidad.

La electricidad siempre ha existido – en forma de rayos – y antes mataba a las personas. pero ahora está a nuestro servicio, hace cuanto queremos. El sexo es bioelectricidad. Lo que hay que plantearse es cómo utilizarlo, y el principio fundamental es no condenarlo.

En cuanto condenas algo, no puedes utilizarlo.

Se debería aceptar el sexo como algo normal, natural en la vida, igual que dormir o tener hambre.

Además, el sexo puede ir unido a la meditación, y cuando el sexo va unido a la meditación cambia todo su sentido.

El sexo sin meditación solo sirve para la reproducción. El sexo con meditación puede aportar una usarte de renace, puede

transformarte en un ser humano nuevo»

Visita la sección de descargas para libros de Osho.

Fuente

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img