Crear un USB de arranque de Windows 7

Crea un USB de arranque de Windows 7.

Con este mini tutorial te enseño como instalar windows 7 desde un USB. Sigue los 7 pasos y en cuestión de minutos estarás listo para empezar la instalación.

Instala Windows 7 desde un USB.

1. Formatea tu USB en formato NTFS.

2. Copia el contenido de cualquier disco Windows 7 a tu ordenador dentro de 1 carpeta, yo la llame Windows-7 (mejor nombres sin espacios)

3. Busca CMD y con el boton derecha, ejecutalo como Administrador.

4. Navega en CMD a donde este la carpeta de Windows 7 que acabas de copiar. En mi caso estaba en -> C:\Users\ent1\Desktop\Windows-7\

Ahora tenemos que convertir el USB en booteable para que arranque cuando inicie Windows. Para ello, nos dirigimos a la carpeta Boot dentro de la carpeta de Windows 7 que copiaste, esto se hace asi – si ya estas en el directorio de la carpeta, solo tienes que cd Boot.

5. Ejecuta el programa que añadira los archivos para que sea booteable el USB – Bootsect.exe /nt60 L: Donde L es la letra de la unidad USB, en mi caso yo tenia la unidad E: y escribi Bootsect.exe /nt60 E:

6. Copia el contenido de la carpeta de Windows 7 al USB -> xcopy /S C:\Users\ent1\Desktop\Windows-7 E: (puedes ver que tengo la ruta completa de la carpeta en donde copie el contenido de Windows 7. Cambia lo por tu ruta.

Listo.

Elige en la bios que tu sistema arranque del USB y sigue los pasos de instalación de windows como siempre.

 

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.