Feliz Semana de Diwali 2013

Feliz Semana de Diwali 2013 a todo el mundo!.

Este año el festivo de las luces cae el 3 de noviembre y como siempre, sera celebrado por muchas religiones y personas que no sean hindúes. Porque es un festivo polivalente?

Porque el festival de Diwali simboliza la victoria de la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal y el conocimiento sobre las tinieblas. Con la ayuda de las doctrinas del budismo y hinduismo, hemos visto como cada año mas gente es concienciada a vivir una vida en busca de la respuesta dentro de uno mismo. La meditación, el Yoga y el estudio de energías entre la raza humana han sido principales focos de atención en estos últimos años.  (no me refiero a la moda de Natura)

Para mi personalmente, este año ha sido bastante duro, he estado trabajando en Grecia, donde he podido vivir la crisis europea. Me he visto involucrado en situaciones de riesgo, racismo, compasión, empatia, amor… un poco de todo.  Obviamente, de todo se aprende algo, y este año me aportado mucho en cuanto a la paciencia. Sin ella, uno se puede volver loco.

Justo cuando termino mi etapa y volví a la isla de Gran Canaria, surgió que caía este festivo y me cuadro bastante bien. Para mi que he cierro una etapa oscura de mi vida y vuelvo a la luz de la isla, ha sido un Diwali excepcional.

Espero que todos los que buscan la luz hallan dado un paso hacia adelante en su camino hacia el Nirvana.

Feliz Semana Diwali 2013
Feliz Semana Diwali 2013

Un saludo,
Namaste.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.