Transgrancanaria 2014

La TransGran Canaria 2014, un maratón que se celebra anualmente en la isla de Gran Canaria atravesando la isla de un punto al otro. Cada vez mas internacional! se aproxima de nuevo este año, celebrándose este año 2014, los días – 1 y 2 de marzo.

La Transgrancanaria se celebra en la primera semana del mes de marzo y presenta cinco modalidades para adaptarse a las necesidades de todos los corredores:

  • Transgrancanaria: DISTANCIA: 125KM. DESNIVEL: + 8.500 M. 30 horas.
  • Transgrancanaria Advanced: DISTANCIA: 82KM. DESNIVEL:+ 4.700 M. 22 horas.
  • Transgrancanaria Maraton: DISTANCIA: 44KM. DESNIVEL: + 1.365 M. 12 horas.
  • Transgrancanaria Starter : DISTANCIA 30KM. DESNIVEL: + 818M. 10 horas.
  • Transgrancanaria Promo : DISTANCIA 17,4KM. DESNIVEL: +- 470M. 6 horas.

El año pasado estaba un poco desanimado por haberme perdido la carrera y de no saber sobre ella. Este año…. resulta ser que en el 2013 después de un desfase entrenando, lleve la rodilla al limite y tengo un cartílago dañado, por lo que correr esta fuera de juego. Como todos deportistas que ignoran a su medico, yo también he intentado correr, llegando a 5 minutos para volver a notar el dolor en la rodilla ughh.. enfin, este año también, tocara ver a la gente correr y sus vídeos alegres en el youtube. :( – animo a los que participan.

Para mas info – http://www.transgrancanaria.net/

 

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img