China: ‘Tratan’ la homosexualidad con descargas eléctricas

gay not gay

Los métodos como los choques eléctricos, utilizados en algunas clínicas en China con la intención de «curar la homosexualidad», siguen siendo requeridos debido a la presión familiar de la que son víctimas los gays.

«Creía que tenía que intentarlo para ver si había una posibilidad de convertirme en una persona normal», declaró a AFP Zang, un joven de 25 años que prefirió revelar solo su apellido.

Zang se sometió a descargas eléctricas en sus genitales mientras miraba películas pornográficas como «tratamiento» contra su homosexualidad, una de las terapias más extremas utilizadas en China para «corregir» la orientación sexual.

Las autoridades chinas retiraron la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales en 2001 y con el paso de los años se fue aceptando más en la sociedad, sobre todo entre los jóvenes y en las grandes ciudades. Pero los homosexuales suelen sufrir una fuerte presión familiar. Como hijos únicos, acaban resignándose a casarse para darles a sus padres un nieto.

La mayoría de los expertos en medicina considera que las «terapias de conversión» practicadas en todo el mundo desde el comienzo del siglo XX por psicoanalistas y doctores «para «curar» la homosexualidad son ineficaces e incluso peligrosas.

La situación en China trae a colación el caso revelado por el Ministerio de Salud de Ecuador que informó sobre la existencia de una «red» de centros clandestinos de tortura para ‘curar’ la homosexualidad.

Fuente: RT
jajaja esto es para los que me dicen que veo el mundo de una forma muy negativa, que el mundo es bonito y que no somos tan retrasados como yo digo que son. Yo sigo pensando lo contrario. Nos dejamos llevar por nuestros miedos, sabemos que existen métodos de manipulación cerebral, sabemos que las emociones nos influyen y tomamos decisiones que no son correctas, sabemos que la guerra es mala, y aun asi seguimos adelante como una raza orgullosa de ser como ser. Todo en nombre de que somos humanos y tenemos que aprender de nuestros fallos y que nadie es perfecto y que todas las cosas pasan por alguna razón – yo digo que NO. Todo esto son jilipolleces y si uno de verdad quiere, se levanta, se mira al espejo, reconoce que esta siendo un retrasado mental y se pone las pilas en arreglar lo que esta mal en su entorno.

La conciencia es gratuita y tambien es parte de la humanidad. No seamos un virus hediondo.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.