Es un domingo y estamos hambrientos! y mi familia es la típica india que no come carne unos días porque supuesta mente son días religiosos relacionados a dioses importantes, y aveces simplemente por limpiar el sistema – en fin, dejando la hipocresía a un lado hoy es domingo y todo vale!.

Fuimos a Sunny da Dhaba, – Dhabas son restaurantes pero con un toque casero, donde la comida aun se prepara de forma tradicional – quizás menos higiene pero todo eso le da sabor a la comida jajaj. Este dhaba se localiza en la autopista de Pune – Mumbai. Lo que hace destacar a este Dhaba es su plato de carne (el cual que me comí antes de sacarle una foto) – te traen todo tipo de carne que bastaría para 2 personas extranjeras como yo o una familia de 5 de Indios.

Junto a la carne, uno se debe pedir el típico plato de biryani – arroz mezclado con verduras o carne y una vaso de Chas o Lassi según gusto – y si la comida te supo, hay unas camas en las que te puedes tumbar y pedir un Shisha/ Hookah que te lo hacen a perfección, te tumbas como los Maharajas y disfrutas de la tranquileza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.