Pappilon, Irla, Mumbai

 

Pappilon – Mariposa en Francés, es un restaurante vegetariano que se nos presento por sorpresa. En mumbai, hay unas tiendas con el nombre de Alpha Stores, aquí encuentras de todo – desde comida importada a ropa, electrodomésticos, tecnología, joyería, zapatos de todo – las tiendas están dividas por categoría y ocupan una calle entera junto a varias tiendas que venden ropa. – Lo especial de Alpha stores es que te venden cosas sin recibo (si optas por el) y el precio del producto puede salirte mucho mas barato – Yo me compre una TV y simplemente por no pedir recibo – me descontaron 10,000 rupias – unos 120EUR.

En fin, después de mucha compra y estar detrás de las chicas, que se probasen cosas etc – pues me entro hambre – y a mi me gusta probar de todo – entonces el primer restaurante que vi al final de la calle – en ese mismo me metí. De hecho el nombre Papillon me llamo – me pareció curioso que un restaurante con pintas tan malas tuviese un nombre así y sobre todo en Francés.

Al pedir, estaba nervioso, porque en la India, todo suena bien, y tiene buenas pintas, pero te das cuenta de la verdad a la hora de probar los platos – llegaron uno a uno y sinceramente – me encantaron cada uno de ellos. El plato que me convenció sin duda fue el Kofta – que llegaron como dos mini montanas con una salsa por encima que dejaba un aroma en el aire super fuerte. Riquísimo! A la hora de pagar, en euros pues unos 7-8Euros por todos los platos arriba – aunque para estándares de la india es bastante caro – se nota que saben que son el único restaurante que sirve comida buena en este zona de compras. Lo que me llamo la atención es que como todos vienen de compra, en los anos que mis familiares han estado en Mumbai y de las veces que han venido de compras a estas tiendas, nunca se le antojado entrar a comer aquí.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.