El hombre que dio la vuelta al mundo… sin volar

Graham Hughes, es el primer hombre en dar la vuelta al mundo sin volar. Con un presupuesto de US$100 a la semana, Hughes se lanzó a la aventura el 1º de enero de 2009 y la completó a fines del año pasado.

De paso por cada país, grabo un segundo de vídeo en el que hice este gran vídeo selfie para compartir con todos!. –

Muchos pensamos que queremos viajar el mundo, queremos ser trotamundos, queremos emprender un viaje con aventura – y si, lo hacemos, pero por el trama normal de la sociedad – es decir, cogiendo aviones, yendo nos de crucero etc todo legal – no digo que este hombre haya hecho algo ilegal pero para dar la vuelta al mundo sin coger un vuelo, ese viaje ha tenido que ser espectacular – a mi personalmente me deja con pura envidia!. (de la buena) – yo tengo un sueno parecido, y quizás muchos mas, de coger una mochila, una cámara para guardar recuerdos y perdernos por el mundo, y algo así estoy haciendo, pero claro, solo llevo unos pocos países visitados… maybe some day.

Para seguir leyendo sobre el -> La vuelta al mundo sin avión

En el daily mail dejan mas detalle de su aventura, por ejemplo la lista de paises, su recorrido etc – La vuelta al mundo sin avión

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.