Te acuerdas de cuando la NASA lanzó lo que se acuñó la imagen más significativa jamás capturada. Bueno parece que se han superado a sí mismos esta vez.

Tomate un momento, y piensa en lo grande que es nuestro universo. Dónde estamos? ¿De dónde comienzan las cosas? ¿Y dónde se detienen? Nosotros tenemos que responder a esta pregunta literalmente, sino simplemente imaginarnos una respuesta en nuestras mentes. Lo que estás a punto de ver en el video de abajo probablemente dará la vuelta a lo que imaginaste.

La imagen GRANDE jamás capturada.

El 5 de enero de 2015, la NASA lanzó una imagen de la galaxia de Andrómeda, la galaxia más cercana a nosotros. Capturaron la imagen utilizando el / ESA Hubble de la NASA, pero esta vez se tomó a un nivel completamente nuevo. Se tomaron 411 imágenes y se juntaron para crear la imagen más grande jamás tomada. Un impresionante 1,5 mil millones de píxeles que requiere alrededor de 4,3 GB de espacio.

La imagen te lleva a través de más de 100 millones de estrellas y viaja más de 40.000 años luz. Es probable que te haga sentir como si eres una muy, muy pequeña parte del universo y hará entender el verdadero tamaño de las cosas que pasan al día a día.

No hay mucho más que decir aparte de sentarse, ver y disfrutar del video.