La NASA ha publicado la foto más grande tomada jamas

Te acuerdas de cuando la NASA lanzó lo que se acuñó la imagen más significativa jamás capturada. Bueno parece que se han superado a sí mismos esta vez.

Tomate un momento, y piensa en lo grande que es nuestro universo. Dónde estamos? ¿De dónde comienzan las cosas? ¿Y dónde se detienen? Nosotros tenemos que responder a esta pregunta literalmente, sino simplemente imaginarnos una respuesta en nuestras mentes. Lo que estás a punto de ver en el video de abajo probablemente dará la vuelta a lo que imaginaste.

La imagen GRANDE jamás capturada.

El 5 de enero de 2015, la NASA lanzó una imagen de la galaxia de Andrómeda, la galaxia más cercana a nosotros. Capturaron la imagen utilizando el / ESA Hubble de la NASA, pero esta vez se tomó a un nivel completamente nuevo. Se tomaron 411 imágenes y se juntaron para crear la imagen más grande jamás tomada. Un impresionante 1,5 mil millones de píxeles que requiere alrededor de 4,3 GB de espacio.

La imagen te lleva a través de más de 100 millones de estrellas y viaja más de 40.000 años luz. Es probable que te haga sentir como si eres una muy, muy pequeña parte del universo y hará entender el verdadero tamaño de las cosas que pasan al día a día.

No hay mucho más que decir aparte de sentarse, ver y disfrutar del video.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.