El mundo en el que se vive

El mundo en el que se vive no tiene nada que ver con el mundo en el que nos imaginamos vivir. Muchos me dicen que hay bien en el mundo, pero no se ve o no lo quiero ver, otros me dicen que mis teorías son para el futuro pero llevo diciendo lo mismo desde 10 años y la cosa no ha cambiado. La verdad es que vivimos en un pantano asqueroso en el cual hay muy poca gente que brilla como loto y mientras mucho se creen que cada vez hay más lotos, es simplemente una mentira.

Por internet me encontré con un articulo con solo imágenes que describen como es el mundo actual. Y no solo se aplican al entorno en el que se depicta en las fotos – por ejemplo, ser un zombie no tiene nada que ver con ser un drone – tu puedes ser una persona que hace yoga, medita y se reúne con personas y sigues siendo un zombie sin mas creyendo que vives en un mundo libre lleno de colores, ignorando la verdadera naturaleza humana detrás de la maya de la vida. Despierta. Me encanta ver como mucha gente me viene y dice – tu no disfrutas de la vida, no te relaciones con personas, puedes aprender de ellas, disfrutar del momento, no pensar las cosas demasiado, salir a pasear y amar a gente y animales – curiosamente suelen ser las personas mas débiles en la sociedad. No es que sea malo ser debil pero en el sentido psicológico, donde se les es facil engañar y vender una mentira en nombre de fashion, religión, cultura, diversidad y se lo creen tanto que apartan la realidad de sus ojos, no aguantan ver como de oscura es la vida, y luego dicen – tu lo que te fijas en lo negativo, pues creas una negatividad alrededor tuya. Lo siento, al ver que hay niñas de <6 anos siendo violadas por los mismos soldados que tu piensas que luchan por nuestra libertad, no puedo salir un sábado por la noche y sonreír como lo haces tu. Despierta.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.