Jim Carey – El Sentido

Jim Carey – El sentido es un mensaje poderoso que te hará recordar lo que importa de verdad.

Jim Carey ha estado trayendo alegría en nuestras casas durante más de una década. Estos días se centra más en la incorporación de mensajes edificantes e inspiradores. Es extrañamente reconfortante oír estas palabras de alguien que observaba en tantas películas, y darme cuenta de su humanidad, y la capacidad de relacionarme en un nivel tan profundo.

Vi el efecto del amor y el el humor de mi padre y como alteraba el mundo a mi alrededor. y pense que es es algo que hacer, es algo dingo de mi tiempo. Cuando tenia unos 28 anos despues de una decada como un comediante profesional, me di cuenta en un nocha de LA que el proposito de mi vida siempre habia sido liberar a la gente de la gente de su preocupacion, igual que mi padre.

Hacia algo que hizo que la gente presentaze sus mejos mismos donde quiera que fuese.

Como vas a servir el mundo? Que es lo que ellos necesitan que tu talento puede proporcinar? Eso es todo lo que tienes que averiguar. Te puedo decir por experiencia, que el efecto que tienes en los demas es la moneda mas valiosa que hay, por que al final… no somos los avatares que creamos, no somos los cuadros de accion en una pelicula, somos la luz que brilla a traves! todo lo demas es solo humo y espejismos, distrayendonos pero no verdaderamente convenciendonos.

Esa pieza que estamos buscando, se halla en algun lugar mas alla de las mentiras de la personalidad, mas alla de la percepcion de los demas, mas alla de la invencion y disfraz, uncluso mas alla del esfuerzo en si.

Puedes unirte al juego, combatir las guerras, jugar con las formas todo lo que quieras, pero para encontrar la verdadera paz tienes que dejar de ir de la armadura.

Tu necesidad de aceptacion puede hacerte invisible en este mundo, no dejes que nada se interponga en la luz que brilla a traves de esta forma, riesga ser visto en toda tu gloria.

A menudo he dicho que queria que la gente pudiese realizar todos sus suenos de riquiza, fama etc para que puedieran ver que no es donde vas a encontrar tu sentido de logro.  Como muchos de ustedes, estaba preocupado por slair al mundo y hacer algo mas grande que yo, hasta que algien mas inteligente que yo, me hizo realizar que no hay nada mas grande que yo.

Nuestros ojos no son los espectadores, sino tmaibne osn proyectores que ejecutan una segundo historia sobre la imagen que vemos delante de nosotros. El miedo esta escribiendo aquel guion y se titural – Nunca sere suficiente.

Estoy haciendo una decision consciente para percibir retos como algo beneficioso, para que pueda tratar con ellos de la manedar mas productiva. Llegaras a tener tu propio estilo y eso es parte de la diversion.

La vida no te pasa, sino ocurre para ti y siempre solo tendra dos opciones – amor o el miedo. Elige amor, y no dejes que el miedo te vuelva en contra de tu corazon jugueton. Todo lo que quedara de ti es lo que estaba en tu corazon.

Mi alma no esta contenida dentro de los limites de mi cuerpo, sino mi cuerpo esta contenido dentro de la infinitud de mi alma.

Puedes fallar en o que no quieres, por lo que mas vale que pruebes hacer lo que amas. Relajate y suena con una buena vida.

Puedes pasarte la vida entera preocupandote por fantasmas y que camino escoger hacia el futuro, pero todo lo que habra es lo que esta pasando aqui y ahora, y las decisiones que tomas en este momento, que se basaran en el amor o el miedo.

tantos de nosotros escogemos nuestro camino basando el miedo disfrazado como lo practico y lo que verdareamente queremos parece estar imposiblemente fuera del alcance y ridiculo de esperar, asi qu enunca nos atrevemos a pedirselo al universo.

Yo te estoy diciendo que soy la prueba de que si puedes pedirle al universo lo que quieras

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.