El Capricho Libanés es sin duda uno de los mejores restaurantes que me he encontrado en Tenerife. Fue por pura casualidad que estábamos en La Laguna y no queríamos sentarnos con la muchedumbre que suele estar por los bares céntricos. Al buscar encontramos este pequeño restaurante al final de una de las calles.

Lo mejor de todo es que se encuentra en La Laguna, uno de los sitios mas emblematicos de la isla de Tenerife con sus calles tipicas de la epoca colonial.

Calle Nuñez de la Peña, 5, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife – +34 922252993

Capricho Libanés La Laguna
La Fachada del Capricho Libanés
Moutabbal  en el capricho libanés
Moutabbal – Crema de berenjena asada con limón y pasta de sésamo
Sheikh el Mahshi en capricho libanés
Sheikh el Mahshi – Berenjena rellena con carne picada. Piñones en salsa casera servido con arroz

El Sheikh el Mahshi lo estaba preparando cuando llegamos. Nosotros nos pusimos a ver la carta para decidir que pedir y nos llamó a que fuéramos dentro para ver lo que estaba preparándose en el horno – era un suculento trozo de cordero del cual nos preparó este plato. El simple hecho de intentar servirnos algo fresco en vez de deshacerse de lo ya preparado como hace la gran mayoría, le doy un 5/5 al servicio.

Bandeja Baklava fresca
Bandeja de Baklava en escaparte el restaurante

Le preguntamos al señor sobre los Baklava, si eran frescos y cada cuanto los preparaba – Se vacía al día. Sin decir más, nos llevamos unos cuantos para comer en casa. Al probarlos, uno puede notar que son frescos por su crujor – también son al estilo levante con jarabe de azahar en comparación a los turco-greco siendo de miel.

Baklava rollito en relleno de nueces
Baklava en forma de rollitos
Baklava triangulo estilo levante
Baklava en triangulos

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.