El restaurante Habibi nos sorprendió completamente con comida autentica libanesa sabrosa, platos pensados, presentación bonita y buen servicio. Una joya libanesa frente al mar con una decoración autentica y al cual volveremos.

La verdad es que estábamos sorprendidos cuando entrabamos. Los cristianos no es conocido por su gastronomía espectacular, sino más bien comida Makro y bares para turistas. A la hora de entrar ya nos daba algo de miedo porque estaba tan bien decorado que parecía que compensaban por la comida o era una trampa turística – y fue del todo contrario. Nosotros comemos a menudo en el Balkonen que esta cerca y la diferencia se nota. Mientras las tapas del Balkonen son una pasada, los platos de carne aquí, para gusto personal tienen mejor sabor.

C.C San Telmo, Av. la Habana, 11B, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife – +34922750951 – Página Facebook

entrada del restaurante habibi
Entrada del Local – Ofrecen Shishas por la noche supongo
moutabal y fattouch en el restaurante habibi
Nuestros platos favoritos – Moutabal (Dip de Berenjena asada con aceite y pasta de sesamo y Fattouch ensalada alineada con melasa de granada
Cordero Tapsi
Tapsi de Cordero – Cordero cocido al horno con berenjena, patatas, garbanzos en salsa de limón / tomate y menta fresca

Les dejo con la carta del Restaurante, son platos concretos no te confundes si quieres pedir carne de cordero, sabras cual pedir y no tendrás miles de opciones. En general es un poco caro para la isla y al estar orientado para los turistas, pero vale la pena para saborear los platos auténticos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.