La mano de un gorila que ha perdido pigmentación se asemeja de una forma increíble a la de los humanos. Da mucho que pensar en cuanto a la teoría de evolución.

La naturaleza es omnipotente, diversa, dominante y compleja. Por lo tanto, es absolutamente normal que nos sorprenda constantemente.

El 30 de agosto, Zoo Atlanta publicó fotos del gorila Anaka, que celebró su sexto cumpleaños.

Los fanáticos compartieron sus mejores deseos y les encantaron las fotos del primate, pero muchos se sorprendieron al ver una foto de los dedos del gorila. Notaron un parche rosado en la piel y comentaron que sus dedos son humanos.

La foto de la mano de Anaka muestra los pliegues en sus dedos y sus uñas cortas.

Los gorilas tienen pulgares oponibles, y también tienen huellas digitales y huellas digitales individuales. Del mismo modo, también tienen uñas, como nosotros.

Anaka Gorila de Atlanta
Anaka Gorila de Atlanta con manos
Manos de Anaka Gorila de Atlanta

Según el zoológico, su piel es tan única como su personalidad:

«A menudo le está ladrando a su madre y a otros para obtener un lugar privilegiado para la comida y el jugo».

  «A menudo se la ve montando a cuestas con sus hermanos y hermanas».

Algunos sospecharon que Anaka tiene vitiligo, que se manifiesta por manchas en la piel que pierden el pigmento. Sin embargo, el zoológico no lo confirmó, y su portavoz agregó:

«Bueno, su pigmento de la piel siempre ha sido así y no ha cambiado con los años, por lo que creemos que es solo una marca de nacimiento genial».

No falta añadir que sin o con pigmentación se ve bastante humana. Nosotros tenemos pieles de todos los colores y que tenga el animal que ser blanco para asemejarse a un humano pues dice mucho de la adoctrinacion recibida. Yo soy moreno y la verdad es que a veces tengo los dedos como este gorila jaja pero en fin, es una pasada la naturaleza que nos rodea.

source

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.