Restaurante Tasca Casa Li

El Restaurante Tasca Casa Li en Los Cristianos, Tenerife sirve comida autentica China de la region de Fujian. Esta genial para ir de medio dia y echarse una sopa ramen con carne.

Para llegar vas hacia el Centro Cultural de Los Cristianos, llegado a la rotonda veras la gasolinera Disa y por detras lo tienes.

Para los que no se complican, – les dejo Tasca Casa Li en Google Maps

Tienen dos menus, uno de comida estilo Fujian y otro de comida china basica que se sirve en toda la isla.

Yo me pedio un Ramen con fideos estilo intante y ternera. Si te gustan otro tipo de fideos o quieres espaguettis etc pideselo, tienen varias opciones.

El Ramen de arriba estaba bueno, lo que yo al comer mas picante y se mas fan de platos de sichuan, pense que se me quedo un poco soso, pero la carne ayudaba a que tuviese ese punto. La sopa es autentica y merece la pena probarla.

El Rollito de primavera y la ternera con setas con basicos como en todos lados – de hecho el restaurante ya nos advertio que de que estos platos formaban parte de su menu basico de comida china basica que se sirve en todos lados. El tofu picante estaba en su punto tambien, en muchos lugares lo preparan y pierde su sabor, como si fuese una masa gelatinosa en salsa, aqui aparte de estar suave, tenia su sabor, claro que el tofu formaba parte del menu Fujian.

Les dejo la carta para los que le gusta ir preparado en cuanto opciones y precios.

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
Restaurante Tasca Casa Li esta genial para echarse un Ramen autentico del estilo Fujian. La carta no es muy variada pero saldrás feliz sin gastarte un ojo.Restaurante Tasca Casa Li