Quieres preparar comida India en casa y saber donde comprar ingredientes que no encuentras en el mercadona o hiperdino o demás. La verdad es que cada vez hay más productos exóticos disponibles en estos supermercados, pero siempre estará alguno que ni existirá en el vocabulario castellano. También está bien darle negocio a empresas de la isla.

Te dejo con varios lugares de Gran Canaria que yo conozco donde podrás encontrar sus especias, paneer y demas cosas de la india por si se te antoja algo.

Gran Canaria

1. Godhwani Mini Market Hindú – Las Canteras

Quizás el más conocido y usar por los Hindúes de Gran Canaria y Tenerife. Tiene una tienda un mini mercado en el norte y otro el sur. También te lo lleva a casa si le llamas con antelación.

2. Godhwani Mini Market Hindú – Maspalomas

Si estas en el sur, este es donde quieres ir, está en una de las calles traseras del CC Yumbo, suele llevar casi todo lo que lleva el norte, pero si quieres estar seguro, llamales y te ayudan.

3. Indian Supermarket Valiram – San Fernando

He pasado a veces por este supermercado, tiene lo que te esperas, pero si estás buscando carne imitación para comida vegana a base de soja, te sugiero Godhwani, pero si buscas especias, cosas vegetarianas, paneer u otros quesos, este es tu sitio.

Tenerife

1. Bazar Mina – Fañabe

Yo solía comprar aquí cuando vivía en Costa Adeje, es pequeño, pero tiene un buen surtido de lo tradicional, especias, comida precocinada y precios baratos.

2. J.K. Indian Grocery Store – San Eugenio

Este supermercado lo tiene todo también y trae importación de verduras o cerca de aquí las puedes conseguir, verduras exóticas como Pak Choi, Okra y más.

3. Valiram Importaciones – Santa Cruz de Tenerife

Lanzarote

1.Yash

Estos son los puntos de mini supermercados indios que venden especias, verduras exóticas, paneer, comida precocinada como nuggets, rollitos etc. todo vegetariano y una gran selección de productos veganos. Si estás buscando algún curry, o quizás algo que sea exótico, llámalos, ellos traen muchas cosas y si no, te lo pueden conseguir. Yo por ejemplo, buscaba la melaza de granada, en canarias se vende sirope en algunos sitios, la melaza es distinta y se usa en la cocina árabe, lo tenían!.

Si te ha ayudado esta articulo, déjanos un like! Y si buscas algo en concreto o alguna receta, déjame un comentario y te ayudaré con todo lo que pueda!.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.