Los mejores paisajes de Gran Canaria

Los mejores paisajes de Gran Canaria es algo difícil que concretar, ya que todo va basado en gustos personales. Para los amantes de la playa, quizás una ola con su pueblo por detrás le gusté más que una foto del Roque Nublo. A otros, quizás una foto del barranco de azuaje durante la lluvia sea mejor que las dunas etc.

Esta lista contiene los paisajes que todo aquel que viene a Gran Canaria, tiene que haber visitado en algún momento.

El Roque Nublo

Da igual como lo veas, el roque monolítico impone y si las condiciones son correctas, el Roque Nublo es majestuoso. La mejor hora para ir es durante el atardecer.

atardecer en roque nublo
Atardeciendo en Roque Nublo

Las Dunas de Maspalomas

Las dunas son la imagen turística de Gran Canaria, no creo que haya algún póster o anuncio de Gran Canaria donde no aparezcan y la verdad es que merecen su puesto. A simple vista crees que son unas dunas cualquiera, pero cuando tienes que caminar por ellas para llegar a la playa, parece que estás cruzado el Sahara sin acabar.

dunas maspalomas
Dunas de Maspalomas

Barranco de Fataga

Fataga no se suele nombrar mucho, ya que queda de paso a otros pueblos en el centro de la isla. Desde el sur es el camino hacia Tejeda y desde el norte pues como que destino final antes de ir a las dunas. La verdad es que tiene mucho que ofrecer en cuanto a paisajes de Gran Canaria y clima. Es una zona rara donde encuentras vegetación árida en plan cactus y tunos indios y se fusiona con palmeras, dejando un autentico oasis a la vista.

Tejeda con vistas al Bentayga y Roque Nublo

vistas de tejeda
Tejeda y sus vistas del interior

Para vivir hace falta agua y sol, al igual que nosotros, a la isla le falta lo mismo y cuando llueve se vuelve verdosa! Sobre todo el interior de la isla. Lo mejor de la isla son los microclimas, que subiendo del sur a 30C quizas haya niebla en Tejeda. En la foto de arriba tuvimos suerte de que fue justo después de que lloviese y pudimos ver un paisaje mágico!.

En conclusión, no creo que sea la lista definitiva, pero si vives aquí o has visitado la isla o tienes pensado hacerlo, estos son algunos de los mejores paisajes de Gran Canaria que tienes que haber visto. ¿Qué opinan?

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.