Ene 5, 2012
14 Veces leido

La Cabalgata de los Reyes Magos 2012!

Autor

Cabalgata de los Reyes Magos 2012

No se pierdan la cabalgata de los reyes magos!, hoy en varios municipios de la isla de Gran Canaria!

Las Palmas de Gran Canaria –
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes iniciarán el recorrido sobre sus camellos en el Castillo de La Luz a las 17.00 horas para continuar por Juan Rejón, Albareda, Presidente Alvear, León y Castillo y Muelle de Las Palmas (Parque San Telmo)

Telde –
Cabalgata, a las 17.00 horas
Los Reyes Magos, contentos e ilusionados, con el recibimiento de los niños y autoridades en su nueva visita a Telde, prometieron repartir miles de regalos esta noche, después de la magna Cabalgata que recorrerá a partir de las 17.00 horas, el núcleo comercial de Los Llanos.

DÍA 5 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS
SALIDA: Desde el recinto ferial de La Barranquera, calle Dr. Melián en dirección al Parque Franchy Roca, calle María Encarnación Navarro, Plaza de San Gregorio (parada ofrenda), Avenida de la Constitución, finalizando en la calle Poeta Pablo Neruda (frente al Mercado Municipal).



Maspalomas-
El espectáculo, que se inicia a las 5 de la tarde, concentrará en un mismo espacio el acto de la recepción oficial a Melchor, Gaspar y Baltasar; también el desfile y la tradicional Cabalgata de Reyes, que este año cuenta con muchas e interesantes novedades; y la entrega de la carta de petición de regalos de los más pequeños a sus majestades. Todo desde el Estadio Municipal de Maspalomas.

Mogan – 

Otros Municipios – 

“Siguiendo por el Sureste, en Agüimes mantendrán ese especial sello de marca que su exitoso auto sacramental, mientras que Ingenio, y sobre todo Santa Lucía, pretenden llenar de dinamismo sus eventos tirando de cantera local.

Los camellos cargarán con los monarcas en Santa Brígida, Ingenio y Santa Lucía, al tiempo que en San Mateo serán los caballos los protagonistas. Lo mismo harán en Tenteniguada (Valsequillo), donde cumplen dos décadas de cabalgata vistosa. También en Tejeda, bajo un intenso frío, habrá fiesta.

Pero las llegadas más exóticas se reservan para el norte. Helicópteros en Gáldar, descapotables en Teror y hasta un ferry transportando a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta Agaete. Y ya puestos a no perderse ningún tenderete, también resalta la propuesta de Firgas, donde aspiran a que los más pequeños se metan pronto en la cama por cuanto han pergeñado su cabalgata para las doce del mediodía. ” – La provincia

 

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Cultura · Ocio

Comentarios para La Cabalgata de los Reyes Magos 2012!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.