Mar 6, 2013
19 Veces leido

Cambiar a uno por mal para llegar lejos

Autor

Debería de 1 cambiarse a sí mismo a una persona menos buena para llegar a algún lado.Mi respuesta obviamente es No. Pero si a alguien la da por leer esto y discutir lo, los comentarios están abiertos.

Bueno estoy viendo una serie que se llama “Once upon a time” que se trata de Blanca Nieves y su príncipe David, la reina mala, los siete enanos y demás personas que son enviados al mundo nuestro por magia negra. Llega a una cena donde la reina mala quiere a cambio del corazón de la sirvienta de blanca nieves, la daga que pertenece al señor de la oscuridad. Ella intenta hablar en la con la reina mala y sin embargo no consigue cambiar la. Así Blancanieves, llena de miseria y dolor, se da cuenta de que quizás no son las personas quienes tiene que cambiar, quizás estamos esperando y gastando mucho tiempo en que las personas cambien.
El legado de la madre de Blancanieves se trataba de la bondad, que todo bien puede acabar con lo mal, si no ocurre hoy, pasara mañana pero llegara un día en el que el mal será vencido. Hasta ahora, se paso la vida entera viviendo con lo que su madre le enseño. Siempre siempre siempre hay que estar al lado de lo bueno, por desgracia los malos se salen con la suya y los buenos se quedan donde están.
Yo me pregunto si después de haber sido tan buena persona y no haber llegado a ningún lado, debería de 1 cambiarse a sí mismo a una persona menos buena para llegar a algún lado.

Mi respuesta obviamente es No. Pero si a alguien la da por leer esto y discutir lo, los comentarios están abiertos.

Article Tags:
Article Categories:
General

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.