Sep 27, 2013
24 Veces leido

La isla de Hidra, Grecia

Autor

En la isla de Hidra durante un fin de semana. Disfrutando de una boda griega y de lo que tiene que ofrecer la isla.

Panorama Isla de Hidra, Grecia

Hoy es la boda de un amigo cercano y me han invitado a pasar el fin de semana en la isla de Hidra. Bastante pequeña, con su encanto único, característico de cada isla de la zona griega.

Esta isla me recuerda a Mogan, paseando junto a los barcos con la brisa de mar y leve olor a pez de vez en cuando, a un lado esta la naturaleza que tiene que ofrecer la isla y al otro los turistas disfrutando de los toldos de bares y cafetería.

Salimos a las 10AM del puerto de Pireus en ferry que llego en 1h y 30min a la isla de Poros, hizo una parada corta para el intercambio de pasajeros y a la media horita estaba ya pisando pie en la isla.  “Hay una ciudad principal, conocida simplemente como Puerto Hidra. Consiste en un puerto de forma de media luna, alrededor del cual está la playa y los establecimientos comerciales (restaurantes, tiendas, mercados y galerías) todo lo cual satisface a los turistas y a los hidriotas. Empinadas calles de piedra conducen hacia fuera de la zona del puerto. La mayoría de las residencias locales, además de las hosteleras están localizadas en dichas calles.” – Isla de Hidra, Wikipedia

Para alojamiento, al parecer la habitantes de aquí saben que no hay mas remedio y las habitaciones pueden salir caras. Yo he buscado alojamiento en un Guest House – albergue. Que tiene habitaciones dobles con baño privado etc igual que un hotel.

Botsis Guest House

Boda en la isla de Hidra, Grecia

Boda en la isla de Hidra, Grecia

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Grecia · Ocio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.