May 15, 2014
32 Veces leido

Jai Jawan – Carne sabrosa en Mumbai

Autor

Jai Jawan a.k.a viva el soldado! Este chiringo de comida rápida sirves unas carnes exquisitas en mumbai a unos precios asequibles

image

image

Jai Jawan
Jai Jawan a.k.a viva el soldado! Este chiringo de comida rápida sirves unas carnes exquisitas en mumbai a unos precios asequibles – para el europeo todo es asequible, pero esto es barato incluso para la gente local. Ya con las fotos se pueden guiar con 2 pinchos y 2 kebabs indios por 4€ y nada de carne engañosa o de bajo grado, todo 100% sabroso.
Tienen varios locales, un par de restaurantes y luego unos chiringo entre los mercados. Yo he estado antes en el restaurante, la comida está sabrosa pero no del todo buena, además en el chiringuito van saliendo los platos a tiempo real, sin espera y sin más, te encuentras disfrutando de un pollo tandoori como dios(no dios indio lol) manda entre la multitud.

Nota – la comida pica, así que lleva una botella de agua siempre contigo (no bebas el agua que ofrecen si no estas del todo seguro), o un mango lassi de Danone jeje.

Mapa al lugar – http://goo.gl/maps/9cSAr

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Comidas · India

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.