Enseñanzas populares de Buda

Enseñanzas populares de Buda hay muchas, ya que a lo largo de su vida llego a experimentar la verdadera naturaleza de la vida. De hecho su nombre mismo indica – conocimiento. Entre las miles de doctrinas que dejo atrás, les dejo con unas frases que me gustan.

No te creas nada, no importa dónde lo hayas leído, o quien lo haya dicho, ni siquiera si lo he dicho yo, a no ser que este de acuerdo con tu propia razón y tu propio sentido común.

Miles de velas pueden ser encendidas de una sola llama, y la vida de la vela no disminuirá. La felicidad es igual, nunca disminuye por ser compartida.

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a otra persona; Eres la única persona que se quema.

Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos caminar el sendero.

Un hombre no es llamado sabio porque habla y habla de nuevo; pero si él está en paz, es amoroso  y no tiene miedo entonces verdaderamente se le llamara sabio.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.