Ene 24, 2016
1 Veces leido

Kit Kat – Te Verde

Autor

Nos han dicho de los beneficios para la salud del té verde, e incluso los beneficios del chocolate negro. Que tal el KitKat sabor Te Verde?

Hace unos días, un amigo volvía de Japón y me trajo un KitKat – con sabor a té verde. Las barras de chocolate son de un color verde brillante – pero para decepción de muchos – son sólo una edición limitada. O eso dicen – Yo los he probado ya en Tailandia y en occasion en algún mercado de Madrid durante una feria de chocolate internacional.

En primer lugar, el té verde usado en estos KitKats es polvo matcha, que es una versión concentrada de té verde. Muchos postres japoneses usan en polvo matcha como saborizante y color ingrediente.
Para mí, el Kit Kat de té verde sabía como chocolate blanco con sabor mínimo a té verde. Era muy dulce y, de hecho, más dulce que un KitKat regular.

Son mas saludables que los KitKats normales? Si bien no sería sólo un beneficio leve de antioxidantes a partir del polvo matcha, pero ciertamente no son barras de salud – KitKats son en su mayoría azúcar. Las tasas de té verde son mínimas y se utilizan simplemente para darle sabor y sobretodo marketing.

 

KitKat - Te Verde (1) KitKat - Te Verde (2) KitKat - Te Verde (3) KitKat - Te Verde (4)

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Análisis · Comidas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.