Welcome to Microsoft

Embarcar en una nueva aventura profesional en Microsoft como Gerente Técnico de Cuentas ha sido realmente emocionante. Este rol, según lo que he llegado a entender, me sitúa en la vanguardia de la organización, siendo el punto de contacto principal. ¿Mi misión? Extender una mano amiga a las organizaciones del sector público, guiándolas a través del intrincado paisaje de la amplia gama de productos de Microsoft, todo como parte de la prestación de Soporte Premier de Microsoft.

microsoft UK reading building

Uno de los primeros aspectos de esta travesía que me llamó la atención es la flexibilidad de cómo operamos. Con el concepto de «hot desking» en su lugar, tengo la libertad de elegir mi espacio de trabajo, convirtiendo efectivamente cualquier rincón en mi oficina. Sin embargo, la dinámica del equipo tiende a favorecer ciertos espacios de trabajo y, siendo el recién llegado, a menudo me encuentro sutilmente dirigido a ubicaciones específicas. Pero bueno, ¿no es todo parte de la experiencia inmersiva?

En el universo de Microsoft, no faltan fondos pintorescos. He tenido el placer de visitar la oficina en el centro de Londres, donde las vistas panorámicas nunca dejan de cautivar. Es una emocionante combinación de trabajo y paisaje. Por otro lado, está la oficina de Reading, que irradia un encanto hogareño igualmente acogedor.

Pero las verdaderas joyas de este viaje son las personas y las ventajas. Mis colegas no son solo compañeros de trabajo, sino también mentores, siempre dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia. Existe un sentido de camaradería que fomenta la colaboración y el crecimiento, haciendo que cada día sea una oportunidad para aprender algo nuevo.

Vista estacion de victoria

Las ventajas laborales, también, son un agradable extra. Hacen que el viaje sea aún más agradable. No es solo un trabajo; es un viaje al mundo en constante evolución de la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo. Únete a mí mientras navego por los mares tecnológicos en Microsoft, compartiendo mis experiencias, ideas y la emoción siempre presente que conlleva ser parte de este gigante tecnológico dinámico y en constante evolución.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.