El Hinduismo de Steve Jobs

Esto yo no lo sabia… pero ahora lo se..

Steve Jobs, 56 y un Budista Zen, falleció el 5 de Octubre del 2011. Fue una vez CEO de Pixar y Apple. En su famoso discurso en la universidad de Stanford en el 2005, Jobs dijo “Caminaba 7 millas por el pueblo cada domingo por la noche para conseguir una buena comida a la semana en el Templo Hare Krishna. Me encantaba.” En el mismo discurso hablo sobre “karma”: “Debes de confiar en algo- tu instinto, destino, vida, karma…”

Muchos reportajes sugieren que Jobs trabajo para Atari con el objetivo principal de recaudar dinero suficiente para un retiro espiritual y dharmico en la India en la década de 1970 en busca de la iluminación. El viaje también incluía la visita del Ashram del Gurú Hindú Neem Karoli Baba. Steve Jobs volvió a América con la cabeza afeitada vistiendo de ropa tradicional India. Caminaba con regularidad por su oficina y barrio descalzo; algo común entre la gente de fe budista y Hindu. El hinduismo fue definitivamente una fuente de espiritualidad e inspiración para Steve Jobs; practicaba y disfrutaba el yoga y era vegetariano.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.