No cuestiones la busqueda

Un hombre estaba a punto de cruzar un río cuando el monje Bibhishana se le acercó, escribió un nombre en una hoja, lo ató a la espalda del hombre, y le dijo:. «. No temas tu fe te ayudará a caminar sobre las aguas, pero el momento en que pierdas la fe, te vas a ahogar”.

El hombre confió en Bibhishana, y comenzó a caminar sobre el agua sin ninguna dificultad. En cierto momento, tuvo un cosquilleo, de esos que sabes que no debes, pero quieres jaja, tuvo un deseo de saber lo que su maestro había escrito en la hoja atada a la espalda. Se la quito de atrás y leyó lo que estaba escrito: «Oh dios Rama, ayuda a este hombre a cruzar el río.»

«Eso es todo», pensó el hombre? «¿Y quién es este dios Rama, de todos modos?» En el momento que esta duda ocurrió en su mente, él se sumergió y se ahogó en la fuerte corriente.

 

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

May interest you

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.