La Cabalgata Reyes Magos 2014

Los Reyes Magos este año desembarcaran en Gran Canaria el 5 de enero de 2014 en la Base Naval, situada en la capital, a las 11.30 horas. Como ya es tradición desde hace años, sus Majestades de Oriente llegarán a la isla en barco para por la tarde asistir a la Cabalgata de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar cambian los camellos por un barco para poder llegar a Gran Canaria y hacer las delicias de los más pequeños de la casa y de los más grandes también. Como siempre, se bloqueara el acceso de las calles de la Capital según se vaya desarrollando la cabalgata.

PROGRAMA

  • Domingo 5 de enero de 2014: 17.00 horas. Cabalgata de los Reyes Magos desde el Castillo La Luz hasta el Parque San Telmo. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 17.30 horas. Cabalgata de Reyes desde el Castañero Gordo hasta la Alameda. Teror.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 19.00 horas. Gran Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos. Arucas.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 19.30 horas. Cabalgata de Reyes en Arguineguín. Mogán.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 16.00 horas. Cabalgata de Reyes desde el Centro Socio Cultural del Mayor  hasta el Parque de San Fernando. San Bartolomé de Tirajana.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 19.30 horas. Cabalgata de Reyes desde el Cruce de Sardina hasta el Teatro Víctor Jara, haciendo todo el recorrido por la Avenida de Canarias. Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.
  • Domingo 5 de enero de 2014: 18.00 horas. Cabalgata de Reyes desde la Plaza de San Roque hasta el terrero. Santa María de Guía.
  • Domingo 5 de enero de 2014: a las 12.00 horas será el recibimiento a los Reyes Magos en el Centro Comercial El Mirador y entrega de la llave de la ciudad. A las 18.00 horas, Cabalgata de Reyes por las calles de San Gregorio. Telde.

Cabalgata en Maspalomascartel cabalgata reyes 2014 artenaracartel cabalgata reyes 2014 telde

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img