Juhu Beach en Mumbai

La playa de Juhu o Juhu Beach, en Mumbai es una de las playas más famosas  de la India. Juhu Beach es conocida por ser una de las playas más visitadas de la India y se encuentra en ‘Ville Parle’. A unos 18 km del centro de la ciudad y es un lugar deseado para la mayoría de rodajes de películas bollywood. Juhu Beach bordea una elegante localidad donde viven la mayoría de las celebridades y, por lo tanto, es muy común encontrar personajes famosos corriendo a lo largo de la playa popular. Los turistas visitan esta playa debido a su ambiente tranquilo y su belleza escénica. Juhu Beach también es famosa por su comida callejera. Los puestos de comida establecidos aquí ofrecen excelentes platos. La gente en Mumbai visita esta playa para relajarse y disfrutar después de un día largo y tedioso o para simplemente escapar la polución de la ciudad. Hay hoteles y apartamentos extravagantes situados en el extremo sur de la playa. Una puesta de sol en este maravilloso lugar, custodiado por el vasto mar de Arabia, es una visión de ensueño para cualquier persona que visite la ciudad. No se confundan, esta no es una playa cualquiera, aquí solo te duchas si te gusta agua contaminada de los desechos de la ciudad, a simple vista veras que el agua es de color marrón y no clara como debería de ser. Los establecimientos han sido criticados en cuanto a la sanidad de la playa durante décadas con poco resultado, – algo muy común de la India.

La verdad es que todo lo que comente arriba es cierto, menos la parte en que la playa tiene una belleza escénica – eso es una mentira. – Hay mucha gente sucia, mucha basura en la zona donde están los puestos de comida y no es una playa bonita, sino simplemente, hay arena y se acaba Mumbai. – Me comentaron que hace unas décadas, la playa era la Joya de la ciudad, pero a medida de que se ha convertido accesible para todo el mundo, ha perdido su encanto.

A mi me dijeron, ve cualquier día que no sea domingo, que te vas a encontrar a todo el mundo, y así fue. Al llegar, vi a muchos chicos jugando al criquet, al caminar hacia los puestos de comida, mucha gente sacándose fotos para el facebook y al final, una multitud de gente comiendo comida callejera y disfrutando del atardecer. – Si vas a lo tuyo, es un lugar que sin duda deberías de visitar si vas a Mumbai.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.