Raksha Bandhan 2015 – La celebración de los lazos

Feliz Día de Raksha Bandhan 2015 a todos!.

En este articulo anterior les explico su significado e origen – La celebración de los lazos. 

Normalmente, estoy en canarias y me llegan los Rakhis y me los amarro a solas y listo – seguido por una conversación por teléfono y tiramos para el día. Estos dos últimos anos, al estar en la India, he tenido la oportunidad de pasar el día con mi hermana – no tiene precio. Y el ano pasado se caso y la familia creció creando una familia aun mas grande – lo que significa – mas hermanas!

Rakhi 2015
Rakhi 2015

La idea general es que el lazo es entre hermanos y hermanas donde la hermana bendice la relación dando gracias a la protección que recibe de el – aunque – el nombre del festivo no lo indica así – Raksha – Proteccion – Bandhan – Unión – simplemente se llama la unión de protección – por lo tanto hay personas quienes les ponen Rakhis a dioses, otros familiares, amigos, animales de compañia y gurus. Es una día para celebrar a aquellas personas que forman parte de tu vida y la llenan de vida.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

1 COMENTARIO

  1. Que bonito qun se célebre cada año, así siempre estaras con la familia la supongo, un besito xx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.