Lo has sentido tu vida entera

Ésta es tu última oportunidad. Después de esto, no hay vuelta atrás. Si tomas la píldora azul – termina la historia, te despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si toma la píldora roja – te quedas en las maravillas y te muestro la profundidad de la madriguera.

¿Estamos realmente aquí simplemente para trabajar, consumir, arruinar el planeta y echar un vistazo? ¿Hay más en la vida de lo que nos han dicho? Lo más probable es que si estás leyendo esto, ya sabes que esto no es lo que viniste a hacer aquí. Este el cuento de cada uno de nosotros, nacemos felices, crecemos creyendo que podemos ser quienes queramos y a lo largo de los años nos adentramos tanto en la sociedad que olvidamos quienes eramos verdaderamente. Hay aquellos quienes se avergüenzan de sus niñez, otros que piensan que era una bobería… a la mayoría la sociedad en general y sus circunstancias les hace crece en algo mas robótico, o el simple hecho de que no hay espíritus libres.. nos miramos uno al otro y como ovejas seguimos uno al otro hacia el mismo destino – la muerte.

Lo has sentido tu vida entera, que hay algo mal con el mundo, no sabes lo que es, pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco, sabes de lo que hablo?

La Matrix está en todos lados. A nuestro alrededor. Aun aquí en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana… o cuando enciendes el televisor. La sientes cuando vas a trabajar… cuando vas a la iglesia… cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte a la verdad.

Aquella verdad..

Que eres un esclavo, Neo. Como todos, naciste para esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar ni tocar… Una prisión para la mente.

Tu vida tiene un propósito más grande, estas aquí para despertar..

Moralidad es hacer lo correcto sin que importe lo que te digan..
Religión es hacer lo que te digan, sin que importe lo que sea correcto

Hay una magia en la riqueza, la cual puede hacer que una persona caiga en ella incluso si no le beneficia. Qué raro es aquello no? Que un jilipollas con dinero debe ser tratado con más respeto que una buena persona o una persona sabia pobre.

Nuestra economía enormemente productiva demanda que hagamos el consumismo nuestro estilo de vida, que hagas la compra de cosas y el uso de bienes en un ritual, que busquemos nuestra satisfacción espiritual en ello. La medida del status social y aceptación se encuentra ahora en nuestros patrones de consumición.

No te creas nada, da igual donde lo leas o quien lo dijo. Al no ser que vaya con tu forma de razonar y tu sentido común… eso si, usa la cabeza antes de formar algún razonamiento.

Eres libre, siempre que nosotros controlemos tus recursos,
siempre que controlemos tu educación,
siempre que controlemos tu moneda,
siempre que controlemos tu internet,
siempre que controlemos tu ejército,
siempre que controlemos tu justicia, tu tierra y tu mente.

El mundo es un lugar peligroso en que vivir; no por las personas que son malas, sino por las personas que no hacen nada al respecto.

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

1 COMENTARIO

  1. Yo soy partidario de que hay que abrir los ojos mediante la ingesta de información. La pregunta es que vale la pena abrir los ojos y ver el estado del mundo y vivir una vida luchando en contra del sistema o de estar cambiado y que los demás luchen en contra mia? Si uno esta feliz en su misericordia, vale la pena cambiarle la vida e hacerles infeliz?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.