Prueba de Lienzo Saal Digital

Hemos tenido la oportunidad magnifica de poder probar la impresión de un cuadro personalizado impreso por los profesionales de Saal Digital. 

Estaba navegando por instagram al ver un anuncio de Saal Digital que buscaba fotógrafos para la prueba de sus productos gratuitamente. Como cualquiera, me inscribí y dentro de 5 días recibí una respuesta por su equipo.  Ellos me ofrecían un producto de cierto valor, al ver la gama de cuadros que ofrecían, había una que destacaba – Aluminio Dibond Butlerfinish. 

El producto esta descrito como «Estética espectacular que, al mismo tiempo, tiene un efecto sensacional. ¡Su imagen destacará más! Resaltan sobre todo las zonas gráficas de color claro, donde aparece la superficie pulida del aluminio, dando un toque original y elegante a su imagen.» 

Como puede resaltar mas una imagen de lo que es? Van a saturar la imagen? La afilaran? Haran algo super básico e estropearan la imagen? Tenia que probarlo aunque tuviera que pagar un poco mas. 

Y valió la pena….

Esta es la imagen en cuestión -> 

dunas maspalonas
Dunas Maspalomas 22-08-2010 DSLR A200
Aluminio Dibond Saal Digital
Dunas Maspalomas en Aluminio Dibond Saal Digital

 

Cuando abrí la caja y saque el cuadro, WOW fueron las primeras palabras. Al sacarlo a la calle para tomar le unas fotos, la gente ya estaba por comprar me el cuadro. 

  1. La arena brilla de una forma impresionante
  2. El Azul del cielo es profundo y impactante
  3. Los contrastes de la imagen se conservan en todas ocasiones. 
  4. El cuadro esta hecho de aluminio y es muy resistente. 

OJO – Se nota un efecto grano en la imagen – que parece de baja calidad – este no es el caso en persona, a los ojos naturales este efecto es minúsculo – se resalta mucho mas en esta foto. 

Yo se que es una foto, pero todo el mundo se acerca a tocar el cuadro a ver si es un pintura o algo, como resaltan los bordes de las dunas y la diferencia de color entre el mar y la arena es tan nítida, llama mucho la atención.  

Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital
Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital
Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital
Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital
Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital
Aluminio Dibond - Saal Digital
Aluminio Dibond – Saal Digital

Mi opinión personal, –> si son fotos guapas que quieres que duren o están en un lugar donde resaltan – sin duda vale la pena ahorrar un poco e usar este método de impresión. Si es una foto normal – pues sigue con el lienzo normal – eso si – es mucho mas duradero  a la hora de desplazarlos.

 

PD – si por alguna razón lo rozas, no vas a poder cubrir esa imperfección ya que se te queda la zona raspada lisa como metal. 

Valoración personal 10/10 y estoy muy agradecido por haber sido elegido por el grupo Saal Digital para esta prueba.

 

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Related articles

4 COMENTARIOS

  1. Si, es bastante ligero, lo bueno es que al ser totalmente de metal los puedes agarrar como quieras y sin miedo de apretar y crear un agujero inesperado. Un saludo.

  2. mola y bastante – yo que siempre tengo que llevar mis lienzos y tengo miedo a que se me pinchen, son ligeros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.