Los dueños de perros que disfrutan llevándolos a pasear, pero se preocupan por dejarlos solos en el coche durante un rápido recorrido a la tienda, tienen un nuevo mejor amigo en Tesla.

El fabricante de coches lanzó la última actualización de software para su flota de vehículos eléctricos que, entre otras características útiles, incluye una nueva opción llamada «Modo Perro». Como se muestra en el video a continuación, habilitar esta función a través de la pantalla táctil del vehículo le permite establecer la temperatura interna del vehículo para su perro y un mensaje para los transeúntes curiosos preocupados por su seguridad.

Al igual que otras características que la compañía ha integrado en sus vehículos, la idea detrás del modo perro no vino de Tesla, sino de un cliente. En octubre pasado, Josh Atchley envió un tweet a Musk preguntándole si podia incorporar en sus coches la habilidad de reproducir algún tipo de mensaje personalizado, control de temperatura e incluso música mientras los perros estaban solos en un vehículo. La respuesta de Musk fue simple: «Sí».

Si la batería del vehículo cae por debajo del 20 por ciento, los propietarios recibirán un mensaje de texto para notificarles que regresen de inmediato. La compañía también agrega rápidamente que los clientes deben consultar las leyes locales para dejar a las mascotas desatendidas antes de usar la nueva función.

Mother Nature Network

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.