El BuenaVida Vegan Restaurante vegano en Costa Adeje que empezó sirviendo hamburguesas pero ha ido incrementado su carta de forma gradual. Las combinaciones e ingredientes utilizados en las recetas son muy originales y la presentación está genial.

Se situa en Centro Comercial Fañabé Plaza, Av. de Bruselas, 20, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife – +34922715752

Estabamos de paso y a mi padre le tocaba comer algo vegetarian para el dia. Decidimos probar las hamburgesas veganas que ofrecen.

La verdad es que todo va según el paladar y el nivel de cocinero que seas en casa. Para mi gusto eran unas hamburguesas básicas y las puedo hacer mucho mejor en casa – y si ese es el caso, no me suele gustar el restaurante porque tampoco es que tenga mucho ambiente el local. En cuanto a mi padre, al ser el que normalmente recibe la comida ya preparada, le gusto, eso si, falto algo de sabor en la hamburguesa en si pero las salsas con las que iba lo salvaban.

Eso si, si andas buscando un substituto a una hamburguesa de carne, este no es tu lugar, son hamburguesas veganas y no creo que ellos intentan asimilarlas a carne tampoco.

Burger Think Pink - Buenavida Burger Costa Adeje
Burger Think Pink – la versión mejor de todas las que ofrecían en aquel momento
Burger Hot & Spicy - Buenavida Burger Costa Adeje
Burger Hot & Spicy – Para ser hot & spicy se quedó muy lejos.

Les dejo la carta que seguro que ha evolucionado desde que lo visite – y quizás los sabores también.

La carta de Buenavida Burger Costa Adeje

1 Comentario

  1. Nosotros estuvimos, nos gustó el trato pero la comida como dice, si lo hago mejor en casa deja mucho que desear porque es una mezcla vegana y yo supongo que uno saborea a la hora de cocinar

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.