balcón canario - papas con mojo

El restaurante Balcón Canario ofrece comida canaria en Puerto Rico, Mogán. Lleva años abierto, ha ganado varios premios y la comida ha mantenido su sabor y calidad. Los empleados, una familia unida también han sido constantes, dando aún más confianza al cliente a que va a comer a un lugar que es eterno.

Entradas Variadas

Situado por la parte de fuera en el centro del Centro Comercial Puerto Rico, Fase 2, +34629265941

Abra de martes a domingo, los lunes está cerrado.

Si estas de turismo en el sur de Gran Canaria o estás pasando un rato por el sur y buscas la típica comida canaria, platos como Papas con Mojo, Pimientos Padrón, Queso Frito etc. Balcón Canario es tu restaurante. No solo la comida esta rica, si no entra por los ojos y el servicio de los empleados es excepcional, acomodan de todo y están atentos en tu experiencia al comer.

El restaurante no es solo bueno en comida canaria, sino que también elabora platos de carne y pollo y unos ricos pinchos de pavo!. No los he probado todos, pero llevo yendo al restaurante desde pequeño, y han mantenido las ricas salsas que acompañan los platos, como la salsa de pimienta, el mojo rojo.

Además, introducen nuevos platos según vean demanda, y elaboran a menudo sus propios postres como la tarta de queso con mermelada de tomate!

En conclusion, que si tienes hambre, ve al Balcon Canario, seguro que encontraras algo que comer y la comida te sentara de maravilla!.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.