Ayer me fui de caminata una amiga y su tío que le tengo puesto en mi cabeza el nick de Mr Sabiduría jaja (sabe fleje!).
El camino en coche para llegar a donde empezamos a caminar, no sé porque pero me entraba la risa floja, eso era como un safari en esteroides! por las piedras en el camino, el coche se tambaleaba que parecía que iba a salir volando en cuestión de segundos.
Para no ir en coche por debajo de la autopista, podemos ir a Juan Grande por la carretera GC 500 en dirección sur, rebasamos una gasolinera y una rotonda, después de esta continuamos por la GC 500 1,2 km hasta una segunda rotonda, donde estacionamos.
La ruta es para conocer el Barranco Hondo y el Arco del Coronadero, que están en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y dentro del paisaje del Macizo de Amurga.
Nos pegamos aproximadamente unas 5 horas ida y vuelta y aprendí mucho sobre plantas, piedras, zonas de la isla, los aborígenes y animales. Me sentí como un niño en la escuela, la diferencia, que esta experiencia no la olvidaré. La verdad es que con el tío de mi amiga me suelo sentir como un niño pequeño, sabe tanto que desconecto e intento aprender cuanto pueda! – tienen ustedes alguien así en su vida?
Les dejo con unas fotos –