Sobre Kunal

Kunal Sajnani
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. Si te ayuda mi contenido, ayúdame con un like en cualquier de mis redes sociales. ¡Gracias por tu visita!

Este es el blog de Kunal Sajnani, Canario 2.0 nacido en Europa en 1987 y viviendo en un mundo idealista desde entonces. 

Siempre me ha llamado la Informática como hobby y de hecho ahora soy un Licenciado de Informática e Inteligencia Artificial. El blog no surgió como parte de eso, sino que fue mero interés por mantener una colección de artículos que encontraba en internet. Luego se convierto en una forma de estudiar, ya saben, una de las mejores formas de estudiar es escribiendo lo que aprendes.  

Yo escribo sobre temas que ocurren en mi vida, como por ejemplo el Hinduismo, algo impuesto sobre mí porque nací en una familia Hindú. Siempre me preguntaba el porqué y así investigo desde mi punto de vista y relato. Si estoy creando una página web y me sale un error, encuentro la solución y la escribo etc. Últimamente me estoy dedicando a unir todo el contenido de viaje que tengo en la sección de Destinos. 

¿Mi punto de vista sobre el mundo? Vivimos en una ilusión creada por nosotros y día a día fomentamos esta ilusión, que no tenemos por qué marcar las casillas impuestas sobre nosotros. Es una ideología ideal para quedarte sin amigos. En fin, seguimos creciendo y conociendo a otra gente. 

¿Filosofía de la vida? Nunca es tarde para aprender y crecer. Lo peor que puedes tener es una mente cerrada. Las opiniones cambian, de todos se aprende algo y la verdad de todos, es la verdad absoluta para ellos mismos. Vamos que, vive y deja vivir. 

¿Qué hago en la actualidad? Estaba llevando unas tiendas de moda. La pandemia fue el último clavo en la lista de razones por cerrar las tiendas, y he tenido que cerrar mis negocios en las Islas con una deuda flipante. Pero sin perder las ganas, ahora mismo estoy sacando los certificados necesarios para cursar un Máster en EE. UU. y seguir adelante.  

En fin, me alegro mucho que hayas visitado mi blog y espero que haya algo que te sirva de algo. Si tienes preguntas, puedes contactar conmigo a través de cualquier formulario en la web.