Ley Monsanto y que alimentos boicotear

Hace unos meses se aprobó la Ley de Obtentores Vegetales que es también conocido como La Ley de Monsanto. 

La infame Corporación Monsanto se beneficiará enormemente y directamente de la ley, ya que esencialmente da a las empresas que se ocupan de las semillas modificadas genéticamente (OMG) y la ingeniería genética (GE) y sus semillas de inmunidad a los tribunales federales, entre otras cosas. El proyecto de ley establece que si futuras investigaciones demuestran que los OGM o GE semillas causan importantes problemas de salud, cáncer, etc, cualquier cosa, que los tribunales federales no tienen ningún poder para detener su propagación, uso o venta. Esto se esta propagando por el sur de America, y como todos sabemos, en Europa somos unos gansos y nos gusta seguir las leyes de EEUU. Y si no fuese así, de una manera u otra, esas semillas se harán su paso a las plantaciones Europeas. Finalmente, lo que hace es poner en riesgo la soberanía y la autonomía alimentaria de un país, haciéndola depender de grandes corporaciones.

Abajo les dejo una lista de Empresas que están directamente relacionadas con Monsanto y compran de ellos químicos para producir sus alimentos. Al evitar los productos fabricados por las empresas en esta lista, puede asegurarse de que su dinero no vaya a Monsanto, y también velar por su salud y la de su familia.

Listado Empresas Monsanto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De hecho hay una lista de 10 empresas que se dedican a sistematicamente vender productos bajo otras empresas. Estas empresas pertenecen a las elites que se creen que las masas – ie el resto de la población – es escoria y sub-humana. Todos sus productos incluyen algun tipo de cancerígeno, y algún componente que reduce la fertilidad en los hombres. – Claro, esto no va a afectar a uno en su vida, pero es igual que vertir veneno en un rio, poco a poco, la composición química del rió cambia – en este caso, del gen de la población mundial – que esta destinado a ser –

1. Mas obediente (dócil)
2. Estupidez
3. Poca estancia de vida
Mapa 10 empresas que controlan la comida
Vamos, que consuman lo que quieran y sigan creyendo que hay leyes y políticos que luchan en contra de esto.. pero la verdad es que todos queremos tener todo y aunque habrán aquellos que vivan con los ojos abiertos, la mayoría simplemente es muy gilipollas y no cambiara.

 

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

3 COMENTARIOS

  1. Pues cuando vas al super y tienes que elegir por una lechuga ecologica 3euros o una con pesticidas por 0.50centimos. La de 3 euros es de ellos. La socidad tiene mucha divisiones sociales, la educacion privada, medicina privada, comida saludable ecologica, etc etc – no significa que todo rico coma asi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img