Maha Shivaratri 2014 – La Gran Noche de Shiva

Muchas felicidades a los que celebran la gran noche de Shiva, el Maha Shivratri. El año pasado les deje una entrada explicando unas cosas sobre el festivo – Maha Shivratri 2013. Este año les dejo con un pequeño extracto cual me cautivo sobre Shiva.

Mahashivarathri ~ La Gran Noche de Shiva

«En la noche de Shiva, como la creación esperaba, sonó el tambor y la música despertó el vasto silencio con la vibración del OM y trajo el universo a la existencia. Cubierto con cenizas y color azul pálido, Shiva sostiene el universo a través de la práctica de austeridades. Toma el primer paso y el mundo comienza a girar hasta que el impulso de su propia fuerza lo mantiene en movimiento, los ríos fluyen desde el Nilo hasta el Ganges y se vierte en el océano, y los árboles cambian de verde a dorado a desnudar las ramas mil veces al día,

Y la danza comienza…

La energía primaria se transmite a todo y la naturaleza despierta florecen las flores, las cascadas caen en inmensos cañones, y los animales evolucionan a medida que la conciencia corre de vuelta a su fuente.

Shiva revela su secreto a Matseyendra – El Señor de los Peces, el secreto de los siglos, el secreto del yoga y luego se convierte en una estatua en Kayavarohan, a la espera de que algún día el descubrimiento de uno que busca despertar.

El despertar ocurre sólo en el otro mundo, el siguiente , y el siguiente pero la promesa del despertar es aquí y ahora y sin la promesa, sólo hay frío oscuridad.

Pero Shiva permanece escondido fuera de la vista, y se revela el ultimo – para descubrir Shiva es entender el misterio que no tiene una respuesta … »

Feliz MahaShivratri

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

* indicates required
Idioma / Language

Intuit Mailchimp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.