Abr 28, 2014
167 Veces leido

Haldiram’s @ Delhi

Autor

Haldiram’s es el chiringuito de la India; tiene todos los platos callejeros que uno quiera probar sin llevarse un mal gusto de sabor o caer enfermo, además es famoso por sus dulces hechos a Ghee.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Haldiram’s @ Delhi
Llevo una semana en Delhi de compras para una boda. Se venden trajes más a la moda a un precio más barato que Mumbai. A parte de vestirse, uno tiene que comer, y para no llevarse sorpresas, nosotros fuimos a por Haldirams. Este restaurante es como el pepe chiringo de la India; tiene todos los platos callejeros que uno quiera probar sin llevarse un mal gusto de sabor o caer en diarrea intensa jaja.

Todos los platos aquí están preparados a base de Ghee, la mantequilla purificada que tanto se usa en la india. Además de comida, haldirams es conocido y es originalmente famoso por sus dulces indios. Tienen una variedad que otros no ofrecen, preparando dulces de otras zonas de la india que no están fácilmente disponible. Además de ello, tienen un nivel de higiene bastante bueno para la India, y el precio es bastante asequible para todos.
Por lo que he visto, no hay hora en la que no esté lleno el restaurante, desde la mañana gente comprando y probando dulces, hasta la noche, comiendo platos simples y más pesados. Es un clásico.
Lo que me llego de sorpresa fue que Haldiram’s no está disponible en todos lados, solo en zonas cercanas de Delhi, razón por la cual aprovechamos para comer ahí en varias ocasiones. Yo se que hay una franquicia en Southall en la zona india de Inglaterra y otra en reading por la calle de oxford road.

Para el que venga a la india desde fuera,  sin duda debería de comer en Haldiram’s.

Article Categories:
Comidas · India

Comentarios para Haldiram’s @ Delhi

  • Tienen dulces soan papdi???

    fefi 15/01/2016 03:46
  • Sip!, de todo 🙂

    canagusto 18/01/2016 11:02

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.