Ya tengo billete a Marte para julio del 2026

¡Me voy a Marte! Estaría genial poder irse de vacaciones a la granja en Marte de los Wong (Amy Wong de Futurama) pero aun adamos un poco lejos de aquel futuro. Lo que si puedes hacer mientras es enviar tu nombre dentro de un microchip en la próxima misión a Marte por parte de la Nasa.

La próxima misión a Marte es en julio 2026

Billete Nasa Marte 2026

Se trata de un programa de la Nasa en el que cualquier persona se puede inscribir. Lo que hacen luego es crear una placa que contiene los chips en el cual se encuentran los nombres. En el 2010 ya me había inscrito para enviar mi nombre y se encuentra en el rover Curiosity que aún sigue vivo!

Al ver la gran demanda de personas entusiasmadas para este rollo nerd, la Nasa ha mejorado su programa de «send your name» y te permite ver más detalles. Te dan un billete estilo avión y van adjuntando millas de viajero frecuente. Supongo que es una iniciativa perfecta para mantener un interés activo de personas en los programas de exploración espacial. Es una pena que no han añadido los nombres de misiones antes del Perseverance.

envia tu nombre Nasa

Los humanos a Nasa para cuando?

La empresa SpaceX de Elon Musk quiere para el 2026 poner humanos en Marte y para el 2050 tener una población de 1 Million de personas. No se si la pandemia ha afectado estos planes, pero su empresa privada esta haciendo un gran labor para traer viajes al espacio comerciales para todo el mundo.

Yo por ahora, me comformo con mi nombre sobre un chip.

Apuntate al programa de Send Your Name NASA

Kunal Sajnani
Kunal Sajnanihttps://canariasagusto.com/sobre
¡Hola! Soy Kunal, el autor de este blog. Soy un nerd informático, fotógrafo, diseñador web y cocinero de paso. No dejes que llegue aquel día en el que te arrepientas de no haber explorado o probado cosas nuevas. Con ese lema, voy blogueando a medida que descubro. ¡Sígueme en la aventura!

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario.
Introduzca su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img